La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), de la que formamos parte, conmemoró el pasado 23 de octubre su 20 aniversario uniendo en este mismo marco de celebración, el 17º Encuentro Empresarial y la entrega de los Premios Asecam.

El acto, celebrado en el Teatro Romano de Sagunt, contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, y el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, entre otras autoridades, además de asociados y empresarios del Camp de Morvedre.

Dentro del 17º Encuentro Empresarial, intervinieron por un lado, Javier Sirvent, profesor de la Escuela de Negocios, que ofreció una conferencia sobre la revolución tecnológica; y Teresa viejo, escritora, periodista, formadora y creadora del Observatorio de la Curiosidad.

El Encuentro dio paso a la entrega de los Premios Asecam, donde se les otorgó a pastelería La Moderna por su Trayectoria, a Entresistemas en la categoría de Innovación, al Colegio Camarena Canet por el Desarrollo del Territorio, a Maite Marín, directora del Complejo Educativo Mas Camarena, el premio a Mujer Empresaria, y por último, INLET fue reconocida en la categoría de Internacionalización Empresarial, recibiendo nuestro director Rafael Campuzano el galardón de manos de Aurelio Martínez, presidente de la APV (Autoridad Portuaria de Valencia).

En el discurso de nuestro director, felicitó a ASECAM por su 20 aniversario y agradeció al jurado «haber confiado en nuestra candidatura para el premio». Por otro lado, reconoció estar orgulloso de «ver cómo este proyecto que comenzó en un pequeño despacho en el centro de la ciudad había ido creciendo desde sus inicios». También repasó las diferentes delegaciones de ventas con las que contamos, además de las oficinas de compra y acuerdos de joint venture con los que contamos en INLET.

Por último, hizo hincapié en «el mayor paso hacia la internacionalización de nuestra marca» que fue «pasar a formar parte del grupo Maruha Nichiro, empresa japonesa líder en productos del mar congelados», no sin terminar dedicando el premio «como no puede ser de otra manera, a todo el equipo humano que formamos INLET».