Tras 2 años de espera a causa de la pandemia mundial de la Covid-19, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados volvió a abrir sus puertas de manera presencial y con una evidente falta de público debido, en gran medida, a las todavía persistentes medidas de prevención y de movilidad entre países y comunidades autónomas.

En esta edición nos trasladamos de zona ya que ampliamos los metros de exposición y por lo tanto hubo cambio de ubicación, estableciendo circuitos y puntos de desinfección y limpieza dentro del propio stand, además de ubicar en nuestro espacio a los compañeros de Seafood Connection y miembros del Grupo Maruha Nichiro.

Como novedades, presentamos una nueva línea de sushi (maki, california-rolls y nigiris) completamente elaborado, congelado y libre de producto crudo. La principal ventaja de este nuevo producto es la posibilidad de descongelar al microondas en cómodos y sencillos pasos de modo que el punto del arroz es el óptimo en apenas 10 minutos tienes el producto listo para el consumo. Actualmente en desarrollo, está previsto que este producto entre a formar parte de nuestra gama en los próximos meses.

Nuestra asistencia durante el evento fue como de costumbre, un entorno donde nos sentimos cómodos después de las 22 asistencias consecutivas y en las que cada año hemos ido ganando protagonismo, tanto en metros de exposición como en visitas recibidas.