Ante el reto de la mejora continua, este año implantamos el objetivo, en cada uno de los departamentos, de mantener la calificación en IFS BROKER. Sabemos que permanecer en esta calificación genera la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Dentro del complicado escenario de los últimos meses, la adquisición de materias primas y productos se vuelve más complicada, y situarnos bajo el paraguas de IFS BROKER nos otorga un plus sobre otros competidores. Dada la importancia de esta certificación para nosotros, en la auditoría realizada el 27 de julio, obtuvimos una calificación del 98,48%, manteniendo así el resultado Higher Level obtenido el pasado año.

Esta norma verifica las partes interesadas y garantiza que se han implementado las medidas adecuadas al servicio ofrecido. Los proveedores operan en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad del producto; y lo brókeres, agentes e importadores deben supervisar el cumplimiento para garantizar que los productos cumplan las especificaciones legales y contractuales.

También, durante el mes de octubre nuevamente nos enfrentamos y superamos la revisión anual del certificado ISO 9001 que valora el sistema de gestión de la calidad de la compañía.

Puedes descargar aquí la certificación IFS actualizada, y aquí el certificado ISO.

Valencia, 17 de octubre de 2022