El pasado 4 de abril iniciamos un acuerdo de colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC) después de varios meses de negociación.
Esta colaboración nos ofrece la posibilidad de incorporar a algunos de nuestros productos de la marca EXKIMO, el sello de reconocimiento como alimento beneficioso para la salud cardiovascular.
La FEC, en su objetivo primordial de promover la salud y prevenir las enfermedades cardiovasculares, recomienda seguir una alimentación variada y equilibrada, a la par de un estilo de vida saludable. El proceso comienza con el Comité Científico de la FEC analizando la composición de los productos que decidimos adherir al programa, revisando que los elementos señalados se encuentren dentro de los parámetros establecidos.
El sello que se otorga reconoce los productos que cumplen con los anteriores requisitos para que el público pueda, de una manera sencilla y rápida, hacer la mejor elección en el lineal de su tienda habitual.
Desde INLET estamos comprometidos con todas aquellas asociaciones que velan por la salud y por un estilo de vida equilibrado. Con este reconocimiento esperamos aportar nuestro granito de arena para que el consumidor pueda acceder a productos que ayuden a prevenir cualquier enfermedad derivada de unos malos hábitos alimenticios.