La actividad de INLET SEAFISH, S.L. consiste en la importación y comercialización de pescados, mariscos y otro tipo de productos congelados. Adaptándonos a las circunstancias del mercado, INLET SEAFISH, S.L. ha añadido valor a su actividad potenciando la calidad en la prestación de sus servicios y el trato al cliente y otras partes interesadas.
INLET SEAFISH, S.L. se encuentra implicada en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico con la máxima calidad en sus productos. Por este motivo, nos esforzamos en mejorar nuestra gestión a través de los objetivos de calidad que nos marcamos. Este compromiso va más allá de los límites de la legislación aplicable y se basa en la implantación de un sistema de mejora continua que lo garantiza.
Por esta razón, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma IFS BROKER e ISO9001 vigentes, y con ello diferenciarnos de la competencia y lograr la fidelidad del cliente.
Comprometidos con la calidad de los productos y servicios que suministramos, en INLET SEAFISH S.L. hemos implantado un sistema de mejora que nos permite proteger a nuestros clientes basándonos en una serie de criterios y valores tales como:
- Implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma IFS BROKER v3 e ISO9001 vigentes, completado con la definición de objetivos, metas y sus posteriores actualizaciones, encaminado todo ello a la mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades y procesos, especialmente los dirigidos a asegurar la trazabilidad y las condiciones higiénico-sanitarias de nuestros productos y sus especificaciones, así como las buenas prácticas aplicables y la legislación medioambiental para reducir el impacto de nuestros envases y embalajes.
- Realizar un uso racional de los recursos naturales empleados, materias primas y energía, aplicando políticas de sostenibilidad.
- Comprometer nuestro esfuerzo a la calidad e inocuidad de los productos y servicios que suministramos contando con un personal involucrado en la cultura de la seguridad del producto que comercializamos.
- Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de profesionales, inculcando el sentido de la excelencia en el trato al cliente y otras partes interesadas respetando la ética profesional y personal.
- Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes, creando el clima propicio para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento adecuado y alcanzar la satisfacción de éstos.
- Potenciar la participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.
- Implicar a proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de Calidad.
- Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y otros legales que puedan ser de aplicación y de mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad
Finalmente, INLET SEAFISH, S.L. revisa y mantiene a disposición del personal y de cualquier parte interesada que la solicite esta Política de Calidad.
La Dirección
Puerto de Sagunto, a 6 de febrero de 2020