Noticias

INLET protagonista en la
Seafood Expo Global de Bruselas

Un año más, INLET SEAFISH volvió a participar en la Seafood Expo Global de Bruselas. Evento anual que el pasado mes de abril, abrió sus puertas nuevamente, cumpliendo así 25 ediciones, siendo una de las citas más importantes a nivel mundial del sector del marisco, la pesca y acuicultura.

La feria se celebró entre el 25 y el 27 de abril, y acogió a 1.800 empresas expositoras de 79 países que exhibieron sus productos, servicios y equipos de mariscos en más de 38.350 metros cuadrados de espacio.

El evento, año tras año, ofrece una excelente oportunidad para que la comunidad internacional de pescados y mariscos se reúna y obtenga noticias de la industria a nivel mundial.

La exposición reunió a miles de trabajadores de todos los sectores de la industria pesquera de todo el mundo. INLET, contó con un stand para poder reunirse con proveedores nuevos y existentes, conocer las tendencias emergentes y discutir los desafíos y éxitos de la industria.

Cabe destacar la intervención de Eino Brand, Director General de INLET SEAFISH, en el coloquio que tuvo lugar el primer día del evento. En la exposición se trató la situación que actualmente vive el comercio de panga, donde se instó al gobierno de Vietnam a tomar medidas para cambiar la tendencia negativa del producto.

A la finalización del evento, la representación de INLET concluyó en la capacidad de estrechar distancias con los proveedores y poder hacer negocios en un punto de encuentro como el que ofrece la Seafood Expo Global.

1 2 3 4 5 6 7